Mitsubishi Electric amplía su gama City Multi-S (mini VRF) con nuevas potencias de 10 y 12 CV de capacidad frigorífica. Ahora esta gama cuenta con un rango de unidades exteriores que van de los 4CV a 12CV de capacidad frigorífica, en dos variantes: compacta de un ventilador PUMY-SP (4/5/6 CV) y con dos ventiladores PUMY-P (4/5/6/8/10/12 CV).
Así, la gama ofrece unas altas prestaciones con un reducido tamaño en planta y proporciona una gran flexibilidad en su instalación, una alta eficiencia, bajo nivel sonoro, conectividad con otras unidades interiores, flujo de aire y funcionalidad de ubicación, entre otras prestaciones.
Gracias a esta solución de caudal variable de refrigerante con salida horizontal (mini VRF) estos nuevos modelos se convierten en perfectos para aplicaciones de oficinas, viviendas de tamaño medio/alto y locales comerciales.
La nueva gama Multi-S de Mitsubishi ofrece un amplio rango de capacidades, de 12,5 kW hasta 33,5 kW (en refrigeración), y un amplio rango de temperatura, garantizando su funcionamiento hasta -52ºC (en refrigeración), el límite más alto del mercado. Además, gracias a la presión estática de 30Pa ofrece una gran flexibilidad de instalación, permitiendo instalar la unidad exterior en balcones de edificios de varias plantas, espacios cercados con rejillas o espacios interiores.