Mitsubishi Electric, empresa líder japonesa en la industria del aire acondicionado, anuncia el lanzamiento del nuevo MELCLoud Commercial, una nueva herramienta dedicada al control de edificios que permite a los usuarios controlar y monitorear de forma remota el aire acondicionado, la calefacción y la recuperación de calor optimizando el funcionamiento de la instalación y maximizar el ahorro de energía en los equipos.
Con el objetivo de maximizar el ahorro energético de las instalaciones, el nuevo MELCLoud Commercial incluye hardware (MCC-50E) y una serie de licencias renovables anualmente para el acceso y control de los productos Mitsubishi. Electric se vuelve más cómodo y sencillo que nunca desde cualquier PC, tablet o smartphone. Ya no será necesario un control centralizado adicional porque con el MCC-50E es suficiente y sólo se requiere conexión a Internet.
Dispone de tres licencias que se pueden renovar anualmente según funcionalidad: básica, potencia y mantenimiento. El nuevo MELCloud Comercial aporta grandes ventajas a los activos como el control del sistema desde cualquier lugar con acceso a Internet, la gestión energética de los equipos mediante el control del consumo diario* o la posibilidad de visualizar en tiempo real cualquier evento que se produzca en todas las instalaciones.
Entre los beneficios para los instaladores se encuentran el acceso a los datos técnicos de funcionamiento del dispositivo, historial de errores y mensajes de aviso vía correo electrónico, así como soporte gratuito en caso de intentarlo por teléfono (900 266 745).