Orbis ha lanzado un nuevo detector de movimiento, más discreto, eficaz y elegante, Neomat, que posee unas sorprendentes reducidas dimensiones (10 cm x 10 cm), un novedoso diseño, un ángulo de captación de 180º y un campo de detección de 11m.
Una solución de ahorro energético ideal para instalar en los pasillos, escaleras y descansillos de hoteles, oficinas y viviendas.
Algunas de las características que lo hacen tan excepcional son:
Este pequeño pero gran detector de movimiento te brinda un ahorro doble, el derivado del no consumo eléctrico, y el asociado a la menor instalación de detectores necesarios para cubrir mayores superficies, por su gran eficacia. El lanzamiento de Neomat es sin duda una gran noticia para todos aquellos que creen en el uso inteligente de la energía, como Orbis, que amplía, con esta nueva solución, su catálogo de detectores de movimiento.
El completo porfolio cuenta con productos para superficie o empotrables en techo, empotrables en caja de mecanismo, instalables en pared y/o techo y ocultos, todos ellos para aplicaciones en entornos públicos o privados.