OPENETICS nos presenta los racks más silenciosos, los Net Acoustic Racks. Estos consiguen una integración silenciosa de toda la red, servidores, switches y parcheo, en retorno de oficina, constituyendo en sí mismo un CPD que no necesita ningún recinto especial externo. Además, también son perfectos para centralitas, UPS, equipos de audio y vídeo AV.
Por otra parte, su uso está recomendado en salas de tribunales, escuelas, bibliotecas, universidades, etc. y en cualquier oficina en la que se necesite silencio.
Estos racks de pie insonorizados contienen en su interior servidores, cableado, switching y parcheo en entornos de baja rumorisidad, de hecho, son un CPD en si mismos. Cuentan con un chasis muy robusto de 19” en el interior de un envolvente en melamina con revestimiento de alta atenuación acústica.
Finalmente, hay que destacar que, gracias a su diseño elegante, se integra fácilmente en cualquier mobiliario de oficina y cuenta con una amplia variedad de opciones de melamina, tanto en colores lisos como símiles de madera.