Normagrup hace crecer la familia de proyectores AQA con la incorporación de nuevos equipos que alcanzan hasta los 3.78 lúmenes. Se trata de una mejora de casi 1.100 lúmenes en comparación con los equipos anteriores.
Asimismo, esta mejora de lúmenes se ha aplicado a toda la gama habitual y ya la podemos encontrar a la venta con 3.000 y 4.000 grados kelvin así como en versión inteligente DALI, compatible con NormaLink.
Por otra parte, nos presentan el nuevo módulo IDNG-P4P, que permite conectar hasta 4 pulsadores o una línea DALI. Además, ha sido creado para que se pueda integrar al sistema Normalink.
Está compuesto por dos terminales para su conexión a la línea DALI (DA DA), cuatro entradas o canales IN0, IN1, IN2 e IN3, así como un terminal común. Al estar identificado dentro de la red Normalink, el usuario solo tiene que seleccionar el pulsador conectado a cada entrada o canal, el tipo de acción y el conjunto de las luminarias asociadas al pulsador.
Finalmente, el módulo viene con cables de 0,5mm2 de sección y una longitud de 200m, pero los terminales IN0, IN1, IN2 e IN3 no se pueden prolongar con un cable adicional.