Legrand nos presenta su nueva base de corriente móvil conectada, un dispositivo complementario a Valena Next with Netatmo que permite controlar una lámpara o un electrodoméstico a través de comandos de iluminación inalámbricos asociados, con asistentes de gestión por voz o desde dispositivos móviles con la App Home + Control Legrand.
De este modo, una base de corriente normal se convierte en conectada de un modo sencillo y se puede reutilizar allí donde queramos y cuando queramos. Así, si lo deseamos, podemos gestionar desde el móvil una lámpara o, si lo ponemos en la cocina, gestionar por voz el funcionamiento de un electrodoméstico.
La base se instala en segundos y permite ser programada. Solo hay que enchufarla a una base tradicional y asociarla con la lámpara o dispositivo dejando la instalación en modo configuración, manteniendo presionado el comando inalámbrico que queramos sincronizar y, finalmente, dar 3 golpes.
Además, Legrand ofrece una guía técnica muy completa y ayuda online 24/7 para solucionar cualquier incidencia en el montaje.