WOLF ha desarrollado la nueva caldera de condensación a gas WOLF CGB-2, que está disponible en dos modelos: la CGB-2 38kW y 55kW. Ambos unen con maestría el generador de calor más eficiente de su categoría con una fiabilidad absoluta y un diseño muy atractivo.
Este nuevo modelo CGB-2 38/55 cuenta con un equipo pensado, diseñado y desarrollado para largos tiempos de funcionamiento y para conseguir una máxima exigencia energética. Los equipos se suministran para presión máx. de trabajo a 6 bar y su eficiencia energética en calefacción, según ErP, alcanza la clasificación A+ cuando se combina con BM-2 y sonda exterior.
Por otra parte, todos los equipos cuentan con un amplio rango de modulación del 15-100 %, detector de caudal, sensor de presión y sensor de gases de combustión de serie para una máxima seguridad; además de tener una combustión silenciosa de muy bajas emisiones nocivas.
Asimismo, ofrece la posibilidad de hasta 5 calderas en secuencia y posee conexiones compatibles con su antecesor CGB- 35/50 para fácil reposición y está diseñada para que su mantenimiento pueda realizarse sin necesidad de vaciar la caldera.
Estos dos nuevos modelos se unen a las características de la gama ComforLine en el segmento de media potencia de sus calderas murales. Destacando por su rendimiento en calefacción, por su construcción, componentes extremadamente robustos que garantizan una larga vida útil y con tecnología de vanguardia.
Para facilitar el día a día de todos los profesionales, se unifican los accesorios y todos los sistemas de regulación y control del resto de gamas de productos. Calderas de píe, Bombas de Calor, Solar y Ventilación.
Con la gama de regulación WRS-2 de WOLF, que cuenta con una gran valoración dentro de su clientela también se unifica su control remoto vía PC, tablet, smartphone, mediante el módulo WOLF LINK HOME.