Para POMD’OR, la elegancia es uno de los valores destacados de las colecciones que nos presenta cada año. Sus años de experiencia y el cuidado al detalle se suman a las características que diferencian esta marca española. Con la nueva colección EDA, creada por el estudio del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, nos trae un acabado de tendencia, el negro extra mate, para los accesorios metálicos, también disponibles en cromo, un acabado más habitual en el sector del baño.
Textura suave y agradable al tacto
El acabado en negro aporta infinitas posibilidades decorativas. El recubrimiento de las piezas se realiza a partir de un proceso electrolítico que da como resultado una gran uniformidad y una cobertura total. Los accesorios presentan una textura suave y agradable al tacto. Se trata de un proceso ya aplicado en sectores como el de la automoción, abriendo un nuevo camino hacia la innovación.
Inspiración en la naturaleza
Estas propiedades sumadas a la silueta de cada una de las piezas, hacen de EDA una colección de autor. Su diseño está inspirado en formas de la naturaleza, consiguiendo un efecto de gran belleza.
Una colección de autor
POMD’OR ha materializado la idea de Lázaro Rosa-Violán, que ha resultado en unas formas hasta ahora nunca vistas en los accesorios para el baño. “Lo tuve claro desde el primer momento. Tenía una idea para desarrollar porque faltaba algo en el mundo del baño”, revela el interiorista, conocido en todo el mundo por sus proyectos.