Pemsa amplía su oferta de soluciones para los sectores de Data Center y telecomunicaciones con su nueva Curva Soporte Radio, que llega para mejorar y asegurar la creación de curvas en bandejas de rejilla Rejiband®.
Esta solución está realizada en acero y su innovador diseño está pensado para proteger la curvatura de los cables y guiarlos durante los cambios o giros planos. Se trata del producto perfecto para la protección de curvas en bandejas de rejilla Rejiband® en la conducción de cables en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, así como en industria, infraestructuras, obras civiles, y sector terciario.
Asimismo, también hay que destacar que donde más se ven los beneficios de las prestaciones ofrecidas por su diseño, es en las instalaciones de cables de datos y Data Centers, puesto que ha sido desarrollado especialmente para este uso por sus características técnicas y su valor estético.
Disponible en varios sistemas de protección (EZ, BC y GC), es apta para bandejas con alas de 60,100 y 150 mm, y cuenta con el marcado CE conforme a la directiva europea 2014/35/UE y respecto a la norma internacional de producto IEC 61537.