Con la llegada del verano todo lo que te apetece es refrescarte y disfrutar del aire libre, disfrutar del buen tiempo en zonas de exterior como jardines o terrazas para divertirse con amigos y familiares.
Las piscinas deben disponer de una ducha alrededor para asegurar una mejor higiene, ya que elimina los restos de sudor o suciedad antes de zambullirse en el agua. También, su uso al salir del baño es necesario para eliminar los restos de cloro u otros elementos químicos que protegen el agua de la piscina. El rociador RCEXT de Ramon Soler® suma otra finalidad que es la de refrescarse mientras se toma el sol, en caso de que la persona no sienta la necesidad de bañarse en la piscina, pero sí quiera sofocar el calor de una forma directa y rápida.
Se trata una solución exclusiva y bellísima, que permite conectar con la naturaleza al sentir una abundante cascada cayendo sobre el cuerpo. Este maravilloso rociador nos transporta mentalmente a un espacio natural, libre del ruido de la ciudad donde el sonido del agua nos transmite una sensación de frescura y optimismo. Perfecto para instalaciones, tanto públicas como privadas. RCEXT ofrece una caída idéntica a la que experimenta el agua en la naturaleza ayudando a combatir el estrés y favoreciendo el buen humor.
Su diseño vanguardista y exclusivo aporta estilo al espacio en el que se encuentre y es muy duradero gracias a su fabricación con acero inoxidable y su tratamiento especial para exteriores. Además, su rociador Extraplano, con un espesor de apenas 2mm, convierte la pieza en un diseño espectacular a la par que fino y elegante. Proporciona un valor único combinando confort y elegancia a un producto novedoso y original alejándose de diseños convencionales. El rociador con salida en cascada RCEXT tiene unas medidas de 380 x 350mm y un caudal de 20 litros/minutos a 3 bares.
RCEXT de Ramon Soler® es todo un lujo a nuestro alcance y una gran oportunidad para crear una zona de relajación en el exterior gracias a su exquisito diseño pensado para el bienestar de uno mismo.