A la luz de la actual crisis energética, existe una necesidad urgente de reducir los costes de energía, disminuir la huella de carbono y buscar soluciones preparadas para el futuro. Nunca ha habido un mejor momento para actualizarse a las últimas tecnologías de iluminación, ya que el reemplazo de lámparas ahorra costes operativos y garantiza una mayor sostenibilidad, seguridad y eficiencia.
OLISQ, la nueva luminaria de TRILUX, te permite realizar un cambio de lámpara individual, sostenible y económico. Gracias a sus características de diseño flexible, OLISQ es adecuado para casi cualquier aplicación. El sistema es de uso sencillo, y su diversidad ilimitada le convierte en una solución universal para la diversidad de usos.
Desde la aplicación industrial con los grados de protección IP40, IP54, IK03 o IK08, demostrando todo su potencial en entornos exigentes, a los centros educativos aportando una luz excelente con opción de HCL, pasando con centros sanitarios y oficinas, donde gracias a su gran flexibilidad, su variedad de diseño, tipos de montaje y colores, permite establecer zonas diferentes en los edificios y de este modo mejorar la orientación.
TRILUX OLISQ es una luminaria ideal para cambiar las lámparas de cualquier tipo de ambiente. Gracias al arquetipo del diseño, OLISQ crea una luz geométrica apropiada para cada arquitectura. Con materiales personalizables y diferentes opciones en términos de flujo luminoso, interruptores y carcasa, OLISQ garantiza una claridad y una orientación óptimas.
Con alta calidad de luz, larga vida útil y eficiencia líder en el mercado de hasta 143 lm/W, OLISQ cumple con BREEAM, WELL y otros estándares de certificación.
OLISQ es una inversión de futuro, tanto por su vida útil prolongada (L90 50.000 h) y su gran eficiencia (<143lm/W): desde su producción, la luminaria está optimizada para utilizar el mínimo material, como durante el uso gracias a su capacidad de reequipamiento, por ejemplo, el Light Engine se puede sustituir, así como los difusores. Al final de su ciclo de vida, los componentes se desmontan de manera sencilla, facilitando en gran medida su reciclado. De este modo, OLISQ no solo cumple con la Directiva Europea sobre Diseño Ecológico y los requisitos para recibir subvenciones, sino que constituye una solución sostenible y rentable para todos.