Ledvance acaba de ampliar su familia de luminarias de carril electrificado Trusys Trunking para aplicaciones industriales. Llegan tres nuevos modelos: TruSys Performance On/Off, TruSys Performance DALI y TruSys Performance EM (emergencia). Tres soluciones que ofrecen una instalación rápida, sin necesidad de usar herramientas gracias a su solución y los botones Smart.
Estos tres modelos generan hasta 11.200 lúmenes con una temperatura de 4.000 kelvin. Además, ofrecen una alta eficiencia lumínica de hasta 160 lúmenes por vatio y una vida útil superior a la media de L80/B10 con 60.000 horas.
Hay que destacar especialmente dos modelos. El TruSys Performance (DALI) puede añadir conectividad a las luminarias, ya que permite incorporar sensores externos de luz y presencia. Además, es compatible con un sistema de batería central para las luminarias de emergencia.
Por su parte, el modelo Trusys Performance EM, tiene una opción de emergencia con tres horas de autonomía, para hacer frente a posibles fallos en la iluminación. Asimismo, los tres modelos cuentan con 3 años de garantía.
También hay que destacar que estas luminarias cuentan con cuatro ángulos de apertura: ultra extensivo (120º), extensivo (90º), intensivo (60º) y ultra intensivo (30º), y tres paquetes de lúmenes diferentes (5.000lm, 8.000lm y 11.200lm) y que pueden instalarse a diferentes alturas.
Además, cabe destacar que disponen de carriles de montaje y luminarias extra planas y fáciles de encajar con una carcasa y difusor realizados en chapa de acero de alta calidad y PMMA respectivamente, materiales más robustos, ligeros y resistentes.
Finalmente, estas novedades cuentan con carriles de 1,5 a 3 metros de largo y varios accesorios. Asimismo, el carril cuenta con un sistema de conexión con varias opciones y un conector mecánico muy sencillo de montar. También incluyen diferentes tipos de soportes de fijación rápida para montaje en techo o en rejilla y kits para supervisión o soportes ajustables casi invisibles desde el exterior.