FIG nos presenta su última incorporación, la gama ChimeNox de chimeneas modulares metálicas, construidas en acero inox 316, 304 y cobre 100%.
Están disponibles en doble pared aislada, simple pared y flexible y también en diámetros desde80 a los 1.200 mm. Todos los modelos incluyen siempre juntas y abrazaderas en las líneas de simple y doble pared 316/304. Cabe destacar, como novedad, el codo giratorio 0-90º, de extraordinaria utilidad para resolver instalaciones complicadas.
Asimismo, también están disponibles tubos de 2 metros de longitud, perfectos para realizar instalaciones verticales de forma más rápida y eficaz que usando los habituales de un metro.
La gama ChimeNox cuenta con características únicas y superiores a las conocidas hasta ahora en chimeneas metálicas. Entre estas destacamos:
-Las juntas de silicona tienen más labios y más altura para una perfecta estanqueidad.
-Soldaduras láser que garantizan una resistencia total contra quebraduras por tensiones, tempera- tura de humos o por corrosión de los ácidos residuales de la combustión.
-Servicio gratuito de consultas, cálculos de instalaciones y presupuestos detallados mediante software específico homologado a la normativa vigente.