Gewiss nos presenta sus nuevos diferenciales tipo F. Estos garantizan una protección total frente a contactos indirectos en derivaciones a tierra de frecuencia variable, por lo que se aumenta la seguridad de toda la instalación.
Estas son sus principales ventajas:
-Una protección al nivel de los tiempos. Son la mejor protección en instalaciones con inverter monofásicos, cada vez más presentes en los electrodomésticos modernos.
-Continuidad de servicio. Estos interruptores evitan disparos intempestivos gracias a una elevada resistencia contra corrientes pulsantes de mas de 3kA, como las sobretensiones de origen atmosférico.
-Elevada resistencia a las perturbaciones. Gracias a una curva que se caracteriza por un leve retraso de la actuación, los dispositivos de tipo F aseguran la continuidad de servicio, incluso ante perturbaciones de tipo armónico.
-Diseño coordinado. Estas soluciones están diseñadas y fabricadas en coordinación total con la gama completa de la Serie 90 RCD, y pueden ser acoplados en todas las versiones de la Serie ReStart (2P, 2P PRO y 4P PRO).