La climatización nos ayuda a mejorar la calidad del aire interior del hogar gracias a la ventilación y filtración que realizan, ya que reducen la concentración de los virus y bacterias en el aire anterior. Junkers-Bosch nos ofrece soluciones para mejorar la calidad del aire que respiramos de un modo energéticamente muy eficiente.
Así, la firma nos presenta el nuevo Vent 4000 CC con marca Bosch, perfecto para la ventilación mecánica con recuperación de calor en viviendas, edificios de altura o viviendas unifamiliares de hasta aproximadamente 120 m2 y sin diferenciar entre rehabilitaciones y nuevas obras.
Gracias a su diseño compacto y solo 15 kg, nos encontramos con un sistema flexible y fácil de instalar que podemos ubicar fuera del campo de visión. El recuperador Vent 4000 CC es altamente eficiente, tiene una clasificación energética A, ya que minimiza las pérdidas de energía durante la ventilación gracias a la recuperación de hasta un 93% del aire de extracción.
Está compuesto con una carcasa de EPP que le aporta ligereza y reducción de ruido, y lleva incorporada una unidad de control CR10H de uso muy intuitivo, y con un sensor de humedad integrado que garantiza unas excelentes condiciones ambientales.
La certificación del DIBt (Instituto Alemán de Ingeniería Civil) y del PHI (Instituto Passivhaus), ambos ubicados en Alemania, aseguran el alto nivel de calidad de este nuevo recuperador de calor Vent 4000 CC.
Puedes encontrar toda la información referente al recuperador en el nuevo espacio de prescripción dentro de la web de Junkers, donde podrán acceder a toda la documentación y datos técnicos del mismo, y resolver cualquier duda que pueda surgir sobre el producto.