CEMBRE lanza la gama de repartidores de potencia DBLOCK. Esta gama está compuesta por repartidores, unipolares y multipolares, compactos y fáciles de instalar y son la solución perfecta para el cableado de cuadros de mando y distribución.
Estos repartidores se pueden instalar en carriles DIN de 35 mm o en paneles a través de tornillos. Sus entradas y salidas distribuyen los conductores de forma homogénea y ordenada, facilitando el cableado y cualquier intervención posterior en todas las fases.
CEMBRE se encuentra entre los principales productores de conectores eléctricos, utensilios de compresión y corte, componentes para el sector ferroviario, sistemas de identificación y etiquetado.
Gracias al amplio conocimiento en el campo de los conectores eléctricos, la sólida actividad de investigación y desarrollo y la continua innovación en las tecnologías de producción permiten las soluciones de CEMBRE les permiten responder de forma rápida a las expectativas de un mercado cada vez más exigente en términos de calidad y en busca de productos confiables, duraderos y seguros.