Ferroli nos trae numerosas sorpresas en este 2020 tan atípico. Esta vez se trata de su nueva gama de termos eléctricos con la que podremos disfrutar como nunca de la hora del baño o de la ducha. Sus nuevas gamas Titano Twin, Tíber B, Tíber C y Powertermo Plus han sido creadas para proporcionar el máximo confort con el mínimo consumo posible.
Lo consiguen gracias a la función Smart, disponible en Titano Twin y Tíber B. Con ella, los nuevos termos eléctricos son capaces de aprender los hábitos de uso de agua caliente de cada casa. Así, adaptan su consumo automáticamente, logrando un ahorro de hasta un 20% en electricidad. Además, la función Smart puede activarse o desactivarse opcionalmente.
Titano Twin: termos eléctricos de doble tanque
Se trata de equipos tecnológicamente avanzados que cuentan con 2 depósitos internos que aprovechan completamente la potencia eléctrica y el agua caliente sanitaria acumulada. Están disponibles en modelos desde 30 hasta 100 litros y son multiposición por lo que se pueden instalar en vertical u horizontal indistintamente. Cuentan con un panel de control de fácil manejo para la temperatura del agua caliente.
Además de la función Smart, estos termos incluyen control wifi de serie que se gestiona mediante una sencilla app para controlar el termo desde cualquier lugar. También incorporan una función antilegionela que elimina periódicamente cualquier bacteria o microorganismo.
Asimismo, incluye la exclusiva resistencia anticalcárea Blue Forever separada del ánodo lo que da una mayor durabilidad al termo. Los 2 años de garantía total más 5 años de garantía en el calderín hacen del termo Titano Twin la opción ideal.
Tíber B: gama digital de termos electrónicos
Esta gama tiene una gran amplitud. Cuenta con termos verticales de 30, 50, 80, 100 y 150 litros así como con termos horizontales de 80 y 100 litros, específicamente configurados para funcionar y ser instalados en esta posición. Todos ellos disponen de un panel digital de mando que permite seleccionar y visualizar la temperatura del agua.
Hay que destacar las ya mencionadas función Smart, resistencia Blue Forever independiente del ánodo y función antilegionela. Cuentan con 2 años de garantía total más 5 años en el calderín. Son sinónimo de calidad y confort en agua caliente.
Tíber C: gama de termos digitales para ACS
Estos termos facilitan el control y la selección de la temperatura del agua caliente sanitaria gracias a su termostato exterior regulable y al termómetro digital de visualización de temperatura.
La gama está compuesta por termos verticales con capacidades de 30, 50, 80, 100 y 150 litros y termos horizontales de 80 y 100 litros, específicamente configurados para funcionar y ser instalados en esta posición
Una ventaja indudable es que el ánodo de magnesio está separado de la resistencia, lo que prolonga su vida útil. Además, esta gama cuenta con una capa aislante de poliuretano expandido de 25 mm de espesor.
Disponen de 2 años de garantía total más 3 años de garantía en el calderín.
Powertermo Plus: termos con serpentín incorporado
Finalmente, estas soluciones son ya un clásico de calidad de la gama Ferroli. Se presentan en versiones de 80, 100 y 150 litros. Y todas ellas disfrutan de 2 años de garantía.
Están dotados de serpentín, termostato exterior regulable y termómetro exterior para comprobar la temperatura del agua caliente sanitaria.
Entre los beneficios de estos aparatos destaca su compatibilidad con instalaciones de energía solar térmica.