Hansgrohe nos presenta su nueva gama de grifería Finoris, que llega para satisfacer a la perfección todas las necesidades de una familia en el baño: higiene personal, limpieza e incluso lavar la ropa. Esta gama cuenta con una versión con ducha extraíble para proporcionar la mayor libertad de movimientos posible mientras facilita las tareas diarias.
Ahora, lavar en un santiamén el pelo en el lavabo es más fácil que nunca con la ducha extraíble Finoris. Además, también nos permite llenar rápidamente cubos y otros recipientes altos. Con su profunda cubeta, también podemos bañar o lavar los pies del bebé. Asimismo, un simple movimiento de muñeca es suficiente para usar el chorro PowerRain o el laminar suave.
Por otra parte, hay que destacar que Finoris ha recibido dos de los galardones más importantes a nivel de diseño como el iF Design Award 2021 y el RedDot 2021, y la gama cuenta con una de las tecnologías exclusivas de hansgrohe: EcoSmart. Esta consigue reducir el consumo de agua hasta en un 60% comparada con una ducha y una grifería tradicional, resultando en que los chorros de Finoris no consumen más de 5 l/m de agua.
En cuanto al diseño y su funcionalidad, la ducha extraíble tiene un radio de 50 cm, facilitando el trabajo. También se desliza suavemente a su posición inicial después de su uso con una retracción magnética. En cuanto a su diseño, conquista por su aspecto delgado y geométrico.
Es una gama tan completa, que incluso el modelo estándar con manecilla superior está creado para proporcionar una amplia gama de usos, y está disponible en tres alturas, por lo que Finoris combina con una gran cantidad de lavabos. En cuanto a sus acabados, tenemos un amplio abanico de posibilidades y lo encontramos en cromo, negro y blanco mate y podemos completar el baño con grifería para baño y ducha. Además, se puede combinar perfectamente con la gama de ducha Rainfinity y los accesorios Addstoris a juego.