Hansgrohe nos ofrece una experiencia única en el lavabo con la nueva gama Vivenis, que nos permite disfrutar de sumergir las manos bajo el agua y desconectar durante unos momentos.
Con su caño delgado y ligeramente curvado, la nueva grifería Vivenis lleva a tu baño una pequeña cascada de agua de chorro amplio, que invita a relajarte con el agua mientras refrescas manos y cara con su agua burbujeante.
Se trata de un diseño que combina una delicada manecilla con un cuerpo ancho pero plano, enfatizando la simplicidad natural de Vivenis. Además, el innovador aireador, que cuenta con tecnología AirPower, enriquece el agua que fluye con aire. Además, el nuevo chorro WaterfallStream se encarga de crear gotas suaves y voluminosas.
También hay que destacar que esta gama incorpora la tecnología EconSmart en los modelos para lavabo, consiguiendo un consumo de acua reducido de cinco litros por minuto-
Esta tecnología consigue el ahorro gracias al limitador de caudal instalado dentro del sistema de los grifos de baño y cocina de la firma, así como de las duchas.
La gama Vivenis está disponible en tres acabados: cromo, negro y blanco mate y también viene en diferentes alturas para el lavabo, así como productos de grifería para bidé, ducha y bañera. Es más, la gama de duchas Pulsify S es la combinación perfecta para Vivenis, tal y como también lo son los accesorios AddStoris, que te ayudarán a convertir el baño en un rincón de bienestar y tendencia.