Llega la nueva grifería AXOR Edge de AXOR, diseñada por Jean-Marie Massaud y con una exquisita combinación de formas geométricas, un método de fabricación ultrapreciso y disponible para el lavabo, la bañera, el bidé y módulos de termostato para la ducha.
Los cubos combinados asimétricamente y el uso de diamantes en su fabricación, logran bordes y superficies de alta precisión. Asimismo, las piezas están parcialmente embellecidas y se pueden personalizar con los acabados AXOR FinishPlus.
El diseño de AXOR Edge es macizo y, a su vez, delicado, su apariencia minimalista está disponible en cromo y los siete acabados especiales de AXOR FinishPlus, realizados con la novedosa tecnología PVD en cámara de vacío, que otorga una mayor resistencia y durabilidad a las superficies y un brillo especial.
En palabras de su diseñador, todas las piezas son esculturas arquitectónicas especiales hechas de un solo bloque sólido de latón, perfeccionadas a partir de la superficie seleccionada por el cliente.
Gracias al uso de una diamantadora de última generación, se consiguen unas superficies y bordes perfectos. Esta herramienta, diseñada específicamente para AXOR Edge, se suele usar en la industria espacial y en la del láser.
Es capaz de fresar los chaflanes en un ángulo exacto de 45º para que encajen perfectamente y los diamantes biselan la superficie del bloque de latón con una exactitud micrométrica, para crear delicados detalles estructurales. Solo así se consiguen, línea a línea, troncos precisos que crean un bello juego de luces y sombras que resultan en una auténtica joya para el baño.