Clever presenta sus dos nuevos modelos de grifos electrónicos para lavabo, con un diseño elegante y funcional y perfectos para su uso en espacios de alta afluencia y en hogares, ya que garantizan un 100% de higiene al no requerir el contacto para su uso. Además, el sistema contactless ayuda a ahorrar en el consumo de agua:
El grifo Elegance combina estilos con un resultado de diseño innovador. Cuenta con zonas redondeadas que nos recuerdan a las de la grifería tradicional, pero rompe con ellas al presentar un caño plano en la parte superior. Esta combinación se traduce en una imagen mucho más moderna y elegante que se adapta a cualquier sala de baño.
Este modelo incluye un aireador antivandálico que solo se puede desmontar usando una herramienta especial. Este aireador también es orientable y permite dirigir el chorro del agua hasta la posición deseada consiguiendo un mayor confort.
Por otra parte, reduce el caudal de agua a 7 litros por minuto, consiguiendo un ahorro considerable.
El sensor de estos grifos electrónicos, se activa a una distancia de 15 cm y permite salir agua durante 55 segundos, momento en el que detiene la salida de agua. Gracias a su protección antivandálica, evita la repetición de ciclos y cualquier intento de ser desmontado.
PAra su alimentación, podemos elegir entre un funcionamiento a pilas o conexión a corriente y su filtro es muy fácil de limpiar. Está fabricado en latón europeo EN 12.164, presenta un acabado cromado de alta calidad que garantiza la resistencia al uso y acentúa su belleza. Como otros productos de Grifería Clever, ofrece una garantía de 2 años.
En cuanto a la serie Platinum, hay que destacar que es una apuesta moderna y singular. Su llamativo diseño destaca por sus líneas angulares y la forma rectangular e inclinada de su caño. Una inclinación que garantiza el máximo confort en la salida del agua en forma de cascada. Cuenta con un aireador enrasado que reduce el caudal de agua a 7 litros por minuto, lo que implica un ahorro considerable.
Su sensor electrónico y antivandálico se activa a una distancia de 15 cm con al detectar las manos y el chorro se mantiene activo hasta los 55 segundos. El aireador de este modelo también viene equipado con un sistema antivandálico que impide los intentos de ser desmontado.
Este diseño se adapta a las necesidades más exigentes y garantiza en todo momento la máxima higiene y el confort. Por sus dimensiones compactas de 125*142 mm ya instalado, se adapta sin problemas a cualquier tamaño de lavabo, tanto en los particulares como aquellos de zonas colectivas.
Por otra parte, el modelo Platinum (ref.60739) cuenta con una garantía de 2 años. Fabricado con latón europeo EN 12.164, consigue un acabado cromado de alta calidad que potencia la sensación de limpieza e higiene y que garantiza la resistencia al uso. Con dos opciones de uso como fuente de alimentación, a pilas o conexión a corriente. Además de facilidad en la limpieza del filtro. Su original diseño se integra muy bien en baños modernos y exclusivos.