Hansgrohe nos presenta su nueva gama de grifería Vernis, con un diseño moderno y elegante. Podemos encontrar sus soluciones en acabado cromo y negro mate de alta calidad y encaja a la perfección en cualquier tipo de baño o cocina.
La gama Vernis cuenta con dos nuevos diseños de grifería con suritido de duchas a juego, Vernis Shape, que tiene un diseño llamativo en formas geométricas, y Vernis Blend, con formas redondeadas muy elegantes. Esta gama es perfecta para el baño gracias al ahorro energético y económico que proporciona la tecología EcoSmart que tiene integrada, ofreciendo un consumo reducido de 9 l/m en duchas fijas y teleduchas. Además, también está disponible en la versión Green con 6 l/m, ideal para proyectos hoteleros.
El diseño del cuerpo de Vernis Blend es delagado y cilíndrico, ofreciendo también una gran armonía entre la manecilla y el caño, facilitando mucho el uso. Además, incluye un amplio surtido de productos para dar máxima libertad de diseño: distintas alturas para el mezclador monomando de lavabo y también una opción empotrada. En duchas, el usuario también puede equipar el baño con duchas en versión fija, showerpipe o teleducha con soporte o barra.
Por otro lado, la versión Vernis Blend, ofrece las mismas posibilidades que Blend pero con un diseño de bordes precisos y líneas rectas. Ambas versiones destacan por su diseño, realizado por el estudio Phoenix Design, la calidad sin igual de hansgrohe y un precio muy atractivo.