Simon nos presenta la nueva luminaria vial TAU, una solución que combina versatilidad, calidad y precio para poder realizar renovaciones de iluminación vial de un modo sostenible, inteligente y eficiente.
Se trata de una luminaria perfecta para su uso en carreteras, zonas industriales, aparcamientos, vías verdes, calles, calles peatonales, zonas comerciales, carriles bici urbanos, rotondas e intersecciones. Un modo inteligente y con un gran ROI de introducir la iluminación LED en nuestras calles y urbes.
La luminaria vial TAU también destaca por estar preparada para el uso de sistemas IoT, por lo que es ideal en aquellas localidades que implementen sistemas Smart City. Por ejemplo, podemos conectarlas a sensores de movimiento, sistemas de análisis de la calidad del aire o cámaras de seguridad, entre otros.
En cuanto a iluminación y control de luz, este modelo cuenta con una amplia gama de soluciones ópticas viales con las que optimizar y crear iluminaciones que cuenten con un flujo lumínico preciso. Se pueden adaptar a cualquier necesidad vial que se tenga, reduciendo el consumo y la contaminación lumínica.
La luminaria TAU se puede fijar tanto lateralmente como post top. Ambos sistemas permiten su orientación gracias al nivel de burbuja superior y a los ángulos de inclinación/compensación.
De sus muchas características, también hay que destacar que su flujo lumínico es superior a los 9.100lm, tiene una gestión térmica avanzada y se adapta a diferentes rendimientos lumínicos. Además, la luminaria cuenta con un sistema de autolimpieza mediante el agua de la lluvia, facilitando el mantenimiento y prologando su vida útil.
Finalmente, su sistema de refrigeración por aletas no visibles, aumenta el rendimiento de sus LEDs en altas corrientes de alimentación y su tornillería imperdible de acero inoxidable, evita la corrosión.