Prilux pone a nuestra disposición la nueva pantalla estanca Dácil Switch, que destaca por su diseño compacto, que incluye conectores rápidos integrados para facilitar la conexión e instalación de la luminaria, sin necesidad de desmontar la estanca para acceder al interior.
Esta solución está disponible en tres potencias; 20W, 40W y 60W y su interruptor DIP permite regular la temperatura de color de la luminaria entre 4.000K y 6.500K con solo pulsar el mecanismo.
Por otra parte, incorpora la función Control Touch, permitiendo una forma más sencilla y económica de regulación de nuestra pantalla Dácil usando un pulsador convencional.
Asimismo, Dácil Switch incorpora un driver DALI de serie para regular el flujo luminoso con precisión, y a esto se suma la versión Corridor, con detector de movimiento convencional; que nos permite controlar en nivel de presencia y ausencia de las luminarias en dos niveles según la ocupación con una regulación suave. Estas dos características aportan valor a la luminaria, optimizando el consumo eléctrico de la instalación.
Todas estas características hacen de esta solución en la perfecta para instalaciones que necesiten una protección IP65 como párkings, naves industriales y centros logísticos.
Puedes conocer todas sus características técnicas más detalladamente aquí.