Armacell, refuerza la presencia de Arma-Chek Silver como alternativa eficaz a revestimientos metálicos convencionales.
Este sistema de recubrimiento es una solución profesional muy fácil de aplicar y que incorpora aislamiento térmico AF/ArmaFlex®, que destaca por su excelente resistencia a la difusión del vapor de agua, reduciendo al máximo la conductividad térmica y el riesgo de corrosión. Asimismo, Arma-Check silver cuenta con protección antimicrobiana activa Microban®.
Por otra parte, su alta resistencia mecánica convierte a Arma-Chek Silver en una alternativa óptima a los revestimientos metálicos convencionales, puesto que es un modelo de aislamiento ligero, flexible y especialmente resistente a impactos mecánicos y a la intemperie. Asimismo, esta solución ayuda a prevenir la corrosión bajo aislamiento, eliminando la corrosión galvánica y brindando una eficiencia energética a largo plazo.
El recubrimiento Arma-Chek Silver se diferencia de los revestimientos metálicos clásicos porque recupera por sí mismo la forma original después de ser sometido a una presión superficial. Gracias a esta propiedad extraordinaria, se evitan abolladuras permanentes y se garantiza una instalación duradera. El revestimiento Arma-Chek Silver es perfecto para instalaciones en el sector alimentario gracias a sus excelentes atributos, su facilidad de instalación, limpieza y mantenimiento.