Legrand nos presenta una nueva salida de cables conectada with Netatmo con la que controlar la iluminación y calefacción eléctrica de nuestro hogar mediante comandos de iluminación inalámbricos.
De este modo, podemos gestionar inalámbricamnte dispositivos de calefacción eléctrica como pueden ser toalleros o radiadores, así como controlar aparatos eléctricos y de iluminación. Ahora podremos programar su encendido y apagado, integrarlo en escenarios y medir su consumo en tiempo real en nuestro smartphone o Tablet con la app gratuita Home+Control Legrand y a través de un asistente vocal.
Por otro lado, la salida de cables conectada se puede instalar sustituyendo la salida de cables convencional para así poder controlar varios aparatos eléctricos mediante comandos de iluminación inalámbricos. Para su puesta en marcha solo hay que contar con la instalación previa del Starter Pack Valena Next with Netatmo.
Asimismo, su encendido y apagado se puede controlar manualmente, sincronizando la salida de cables de un comando inalámbrico de iluminación. Solo hay que ponerlo en modo configuración, mantener presionado el comando que se desea sincronizar y golpear tres veces contra la nueva salida de cables conectada. En unos instantes, estará en funcionamiento.
Finalmente, Legrand ofrece una guía técnica y un centro de ayuda 24/7 para poder solicitar ayuda en su instalación y funcionamiento cuando lo deseemos.