Thermor trabaja para proporcionarnos soluciones que se adapten a todas nuestras necesidades. Así, ha ampliado su gama de productos más popular, la serie Concept, con dos nuevas incorporaciones. Así, pasa a ser la más completa y versátil del mercado con capacidades de 15 hasta 200L.
Asimismo, su sistema O’Pro, incluido en todos los modelos, aumenta la durabilidad del ánodo de magnesio, prolongando la vida del termo en un 50%. También cuentan con el sistema BriseJet, que garantiza la estratificación óptima del agua y que es compatible con Optifix Universal, para facilitar la renovación de un termo antiguo.
La primera de las incorporaciones es la gama Concept Slim de 15 a 50L, con la que se puede renovar fácilmente cualquier termo del mercado gracias a su reducido diámetro. Perfecta para cualquier espacio, incluso dentro de un armario de cocina.
Por otro lado, está el modelo Concept Compact, de pequeña capacidad. Tiene un diseño cuadrado y compacto ideal para espacios reducidos y, con la tecnología O’Pro, es el adecuado por duración y fiabilidad.
Con estas tres versiones de termos, se triplican las posibilidades de adaptación en la instalación en diferentes espacios, lo que demuestra la filosofía de Thermor en innovación ecoeficiente, calidad y confort térmico.