Si buscas una mezcla de funcionalidad y modernidad a partes iguales, la novedosa serie de Grifería de Cocina INOX de Genebre es para ti.
La serie Inox, diseñada especialmente para el mundo de la cocina, ofrece muchas ventajas y su material es ideal para cubrir todas las garantías de higiene y sanitarias. Se trata de una grifería estilizada, funcional y fabricada con acero inoxidable (según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703) que, además de proyectar un aspecto siempre limpio, aporta elegancia y modernidad. Un indispensable para cualquier cocina contemporánea.
Se trata de dos nuevas opciones de grandes dimensiones en acero inoxidable que dan robustez y personalidad a la cocina. Pueden ser el centro de atención y objeto de todas las miradas. Ideales para grandes cocinas americanas, islas de grandes fregaderos de uno o dos senos o de cuello flexible. La mezcla perfecta entre funcionalidad y modernidad.
Monomando mezclador de fregadera para instalación en repisa, manufacturado en acero inoxidable de alta calidad, se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación.
Grifo monomando INOX de cuello flexible Referencia 6521940 60 66
Monomando mezclador de fregadera para instalación en repisa, fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Suministrado con latiguillos de conexión de fácil instalación.
Diseño monomando de fregadera de cuello flexible cartucho 25 (Ref. 65219 40 60 66)