Jung presenta su nueva serie de mecanismos de superficie LS CUBE, especialmente creados para cuando no es posible empotrar, y también pensados para proporcionar un toque decorativo de estilo industrial o urbano.
Se trata de un diseño plano de marco fijo que encaja perfectamente en espacios abiertos. Con su gran impacto visual, destaca en paredes de hormigón, piedra natural o ladrillo visto, así como en superficies de madera natural o rústica.
El estilo industrial, nacido en Nueva York en los años cincuenta, se caracteriza por la desnudez en estructuras y materiales. Destacan las imperfecciones de las texturas, la presencia de hierros y arrabios, vigas y cañerías que nos trasladan a una paleta de colores muy específica: blanco alpino, blanco marfil, negro, aluminio y acero, disponibles en los acabados de la LS CUBE.
Destacados interioristas internacionales ya usan los mecanismos LS CUBE para afianzar el estilo retro de sus diseños. Aplicados sobre ladrillo visto, en exteriores o el blanco luminoso del interior de las estancias, se consigue un contraste cromático, elegante y llamativo.
Esta nueva serie, redescubre la herencia Bauhaus y su diseño práctico y elemental de la gama LS 990, con un historial de más de 50 años de éxitos. La nueva serie también ofrece diferentes opciones de montaje, con marcos de uno, dos o tres elementos, que se pueden instalar horizontal o verticalmente, adaptándose a las necesidades estilísticas de cualquier espacio.