Watts lanza el innovador y ecológico sistema antical de la serie OneFlow® Plus. Se trata de una nueva versión que incorpora un filtro de carbón activo que, además de prevenir depósitos de cal en tuberías y circuitos, es capaz de eliminar o reducir la presencia de cloro, compuestos orgánicos y halógenos y otras sustancias tóxicas nocivas presentes en el agua.
Hay que destacar que las empresas que administran los servicios de agua de nuestras ciudades están obligados legalmente a controlar el agua distribuida en la red de la ciudad, para que la que llega al usuario final sea absolutamente adecuada para el consumo humano, tanto desde el punto de vista microbiológico como químico.
Este sistema de Watts prolonga la vida de grifos, duchas y puntos de uso, mejorando la eficiencia del sistema de agua. No requiere ninguna adición de sales o productos químicos y no genera aguas residuales. Todos los minerales esenciales, como el calcio y el magnesio, permanecen en el agua.
El sistema OneFlow® Plus elimina la incrustación de cal ya presente en las tuberías mediante el uso de la tecnología TAC (Cristalización Asistida por Plantilla), neutralizando la incrustación de cal. Los gránulos contenidos en el cartucho fijan los minerales de calcio y magnesio presentes en el agua dura transformándolos en cristales microscópicos. Los cristales inertes en suspensión son transportados por el agua y no se adhieren a las superficies.
Es compacto y fácil de instalar, se puede montar en la pared o en el piso y funciona sin el uso de electricidad. Es suficiente reemplazar el cartucho antical y el filtro de carbón activo después de un cierto período de tiempo o después de un consumo máximo de agua.
En hogares, hoteles, restaurantes y clubes deportivos, el sistema OneFlow® es la solución eficiente y ecológica para una agua buena y saludable, evitando el derroche.