Gaestopas incorpora a su catálogo los nuevos tubos Xtreme. Se trata de una evolución sustancial de los modelos clásicos de protección de cable de la compañía. Gracias a la combinación del desarrollo tecnológico más avanzado del continente europeo, con el uso de materia prima de alta calidad, Haloflex Xtreme y Empoflex Xtreme son tubos mucho más rápidos, porque facilitan la introducción de cables, y más resistentes.
El interior de los tubos Xtreme tiene dos tipos de núcleo, el deslizante (recubrimiento interior de silicona) o el Turbo (ranuras longitudinales en la superficie interior), que reducen la fricción y, por tanto, permiten que la inserción de guías y cables sea más rápida, lo que redunda en una instalación más sencilla, con un gran ahorro en tiempo y recursos.
También hay que destacar que los tubos Xtreme disponen de un rango de temperaturas de trabajo más amplio, tanto en frío como en calor; de resistencia al fuego LSF0H (baja emisión de humos, retardante de llama, cero halógenos); y de estabilidad UV contra la decoloración por luz solar.
Puedes conocer todas sus características en la sección catálogos de nuestra web o haciendo clic aquí.