Resideo presenta una nueva gama de válvulas y cabezales termostáticos Honeywell Home para radiadores que proporcionan un flujo de agua continuo y fiable.
A la hora de hablar de sistemas de calefacción para el hogar priman, la simplicidad, la fiabilidad y el rendimiento energéticamente eficiente, tanto para los propietarios de viviendas, como para instaladores profesionales, diseñadores de sistemas y distribuidores. Así, Resideo ha aprovechado su valiosa herencia y experiencia para ofrecer un nuevo rango de control de flujo perfectamente adecuado para la vida moderna y futura.
Así, nos llega Honeywell Home Thera-6 es un cabezal elegante y compacto, con una cubierta resistente al polvo y una tapa duradera resistente a la decoloración, que proporciona una regulación de temperatura de primera clase a través de un sensor de líquido de ingeniería alemana.
Por otra parte nos presenta una gama de válvulas Honeywell Home V2000SX optimizada, de la que destacamos estas características:
-La válvula SX de rango estándar cumple el 90% de los requisitos de flujo de calefacción doméstica
-Toda la gama ha sido testada para superar ampliamente los requisitos de los estándares de calidad europeos aplicables
-Tiene un diseño de sellado de junta tórica doble totalmente probado.
Además, ambas soluciones cuentan con una garantía extendida 2 que se ofrece a los clientes directos en los términos de garantía aplicables de Resideo.
Mario Moura, director gerente de Productos y Soluciones de EMEA, explica: “Estamos enfocados en poner a nuestros clientes en el centro de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Es por eso que escuchar a los instaladores y a nuestros socios de la industria fue una parte clave de nuestro proceso de desarrollo de productos. Estamos orgullosos de nuestra nueva gama y de la sencillez, calidad y fiabilidad que ofrece.”