ELT pone a nuestra disposición una nueva solución integral de iluminación inteligente formada por la suma de la luminaria vial EXEYA e iMonitor, la app de control y gestión de las infraestructuras de alumbrado público.
Por una parte, tenemos EXEYA, la luminaria vial de ELT creada para adaptarse a las necesidades más exigentes del mercado. Cuenta con alto índice de protección IP66 y un grado de protección contra impactos IK09.
Esta luminaria ofrece múltiples configuraciones gracias a un driver de altas prestaciones capaz de integrar soluciones de conectividad como iMonitor, lo que le permite una amplia programabilidad y diversos modos de regulación, convirtiéndola en una solución completa de iluminación conectada.
Por otra parte, tenemos iMonitor, una aplicación con la que se consigue una solución completa de iluminación que permite la detección de forma automática de los puntos de luz más próximos, así como gestionar y monitorizar el consumo energético de cada luminaria. Se trata de parámetros relacionados con la eficiencia energética como la tensión de la red eléctrica, el consumo de la carga LED o la eficiencia del driver entre otros, podrán ser monitorizados en tiempo real para el diagnóstico, convirtiéndose en la herramienta ideal para mantenedores y gestores de instalaciones de alumbrado público.