Llega la nueva tarifa de Repolen para el 2020. Sus sistemas de tubos y accesorios se recomiendan en instalaciones de proyectos de edificación, industria, hospitalario, hotelero, naval y grandes superficies puesto que se identifican por su ligereza y flexibilidad, contribuyen a reducir los costes asociados al montaje e instalación, pueden coexistir con distintos sistemas y se caracterizan por su alta resistencia a la presión, minúscula pérdida de carga, son atóxicos, poseen elevada durabilidad, evitan la corrosión y promueven la ausencia de sedimentos e incrustaciones en las instalaciones.
Reboca, cuenta con un equipo especializado en diseño, asesoramiento y producción de colectores, baterías y montajes de accesorios segmentados según los requerimientos técnicos y normativas vigentes. Con esto se logra el objetivo de reducir plazos de ejecución in situ, ajustar costes de mano de obra capacitada y minimizar defectos o fallos de fabricación, en
Por otra parte, en Reboca son conscientes que la metodología BIM suscita la gestión integral de los proyectos de construcción y permite que proyectistas, constructores y resto de agentes implicados, en la construcción de proyectos, trabajen de forma eficiente y colaborativa. Así, ponen a nuestra disposición más de 1000 referencias de la nueva tarifa repartidas entre los Sistemas REPOLEN PP-R y PE-100.
Puedes encontrar esta nueva edición en la sección tarifas de nuestra web o haciendo clic aquí.