Beneito Faure nos presenta su última novedad, la varita desinfectante y esterilizadora UV-C portátil, perfecta para desinfectar todo tipo de objetos y superficies.
Esta solución es capaz de destruir el ADN de los diferentes coronavirus y esteriliza y descontamina los objetos y superficies de las diferentes bacterias, gérmenes, microorganismos, virus y Mohs. Estas características proporcionan un ambiente más saludable, ya que es capaz de esterilizar el 99.97% de los patógenos que nuestros ojos no pueden ver.
Con FENIX podemos desinfectar todo tipo de objetos como mascarillas, ropa, zapatos, dinero, llaves, teléfonos móviles, teclados, datáfonos, cubiertos y vasos de restaurantes, entre otros.
Su uso es sencillo, solo hay que mantener pulsado el botón de encendido durante unos 3 segundos hasta que la luz violeta se encienda. Desde ese momento, se puede empezar a desinfectar. El tiempo medio para desinfectar un objeto o superficie es de 20 segundos y con sus pequeñas dimensiones, nos la podemos llevar a cualquier parte.