Circular es una elegante colección de apliques de interior de Novolux, con un diseño redondeado que proporciona iluminación indirecta rotosimétrica a 3000K, ideal para crear ambientes acogedores y con un toque elegante. Fabricada en aluminio y equipada con un difusor de metacrilato matizado, la colección Circular de Novolux está disponible en acabados blanco y negro.
Inicialmente lanzada en tamaños de ø200 y ø250, con potencias de 9W y 13W respectivamente, esta colección se ha ampliado este año para incluir nuevas opciones de ø400 y ø500, que ofrecen potencias de 28W y 40W. Estas nuevas versiones proporcionan una mayor versatilidad en la creación de ambientes de iluminación personalizada para diferentes tipos de espacios.
Ideal para su uso en entornos contract y hospitality, Circular no solo destaca por su estética sino también por su funcionalidad, convirtiéndose en una pieza clave para transformar cualquier entorno en un lugar único y visualmente atractivo.
Por otro lado, Taichi es una sofisticada colección de lámparas de pie y sobremesa fabricadas en acero y con un difusor de metacrilato matizado. La estructura central se presenta en un elegante acabado oro, mientras que la base y la pantalla, antes disponibles solo en blanco, ahora se ofrecen también en un sofisticado acabado negro.
Ambos modelos de lámpara (de pie y de sobremesa) están diseñados para funcionar con dos bombillas E27-Ø45. Su estilo clásico las convierte en opciones perfectas para iluminar salones, comedores y dormitorios, añadiendo un toque de distinción y estilo a cualquier espacio.