Clever nos presenta dos nuevas líneas de grifos que van a marcar tendencia con su novedoso y llamativo diseño de líneas rectas y vanguardistas, y su elegancia. Las colecciones Elizabeth I y II son una apuesta especial que llama gracias al juego que dan, llegando a convertirse en un elemento decorativo de vanguardia. Una propuesta de gama alta para los clientes más exigentes.
Además de su diseño, destacan por su gran calidad y la durabilidad y resistencia frente al paso del tiempo, manteniéndose como el primer día. Elizabeth I y II son dos líneas cuyos grifos han sido rematados en un brillante cromado anticorrosión. En su fabricación se ha tenido muy en cuenta el ahorro energético y de agua, así como la comodidad de uso.
Asimismo, la colección Elizabeth II cuenta con un llamativo y original efecto cascada en todos sus grifos de baño de caño rectangular, evocando la fuerza de la naturaleza, relajante y sugerente.
Estas son algunas de sus funcionalidades más destacadas:
-Diseño exclusivo y patentado por Clever.
-Comodidad. Aireador orientable en la línea Elizabeth I y en parte de los modelos de Elizabeth II, que permite orientar el chorro de agua hacia la dirección que se desee. El ángulo de la salida de agua se puede ajustar directamente en el aireador ± 6 ° hasta ± 10 °.
-Ahorro de agua. Sistema ecológico de reducción de caudal en igual o menos de 5 litros por minuto en lavabos y entre 9 y 12 litros por minuto en duchas y bañeras.
-Ahorro energético. Sistema Cold Open de apertura en frío en la posición central, donde no se mezcla agua caliente y fría, sino que el agua que sale es únicamente fría. En caso de necesitar agua caliente o templada, solo hay que girar la maneta hacia la izquierda.
-Fácil instalación. Sistema Easyfix de fácil instalación en la mayor parte de sus modelos, gracias al cual el grifo se puede instalar de forma cómoda y sencilla, utilizando tan solo las manos, sin necesidad de emplear ningún tipo de herramienta.
Estas griferías han sido sometidas a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación, ofreciendo así una garantía de hasta cinco años.
Ya te puedes hacer con cualquier grifo de la colección Elizabeth I y II de Clever en los puntos de venta habituales, donde podrás elegir la altura y el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades. Para más información siempre puedes contactar con Clever a través de los de la página web.