Phoenix Contact amplía su portfolio con la incorporación de las nuevas iluminaciones de máquina de la clase 100 PLD M 140 W…/D25 y PLD M 140 W…/D35/SC.
Estas soluciones tienen un índice de protección IP54 y se diferencian por tener un diseño extremadamente estrecho. Esto permite una integración perfecta en máquinas, incluso en espacios muy reducidos con condiciones ambientales moderadas como pueden ser las máquinas de embalaje. Las luces proporcionan una iluminación especial a pequeña y media distancia sobre la superficie iluminada.
Esta gama está disponible en cuatro longitudes de 195 mm a 895 mm cada una con un diámetro de 25 mm (… /D25) o 35 mm (… /D35). A medio plazo, las luces PLD M 140 W… sustituirán a las luces ofrecidas hasta la fecha PLD M 160 W… Las nuevas luces ofrecen en este caso un rendimiento de lúmenes entre dos y tres veces superior en comparación con los productos anteriores. Además, las luces con un diámetro de 35 mm pueden atenuarse y conectarse en serie. El cambio a las nuevas luces de la clase "140" puede llevarse a cabo sin problemas, ya que los productos pueden sustituirse fácilmente gracias a las distancias iguales de los orificios de fijación.