Finder presenta su nueva solución Finder Bliss, un dispositivo de confort living ideal para regular la temperatura de casa. Esta gama de productos está conformada por dos modelos, un termostato y un cronotermostato WiFi.
Por un lado tenemos Bliss WiFi, un cronotermostato que nos permite programar la temperatura de una manera rápida y sencilla con nuestro smartphone, a través de la App Finder Bliss. Desde ella, podemos controlar la configuración siempre que queramos y allí donde estemos.
Por otro lado está Bliss T, un termostato que se convierte en una solución de control de temperatura muy rápida y estilosa, todo gracias a la programación manual realizada a través de una interfaz de diseño elegante y muy sencilla e intuitiva de usar.
Además, esta nueva gama se puede controlar tanto desde el panel como desde la App Finder Bliss, que nos permite regular, programar, gestionar la temperatura e incluso consultar informes y estadísticas personalizadas que nos ayuden a ser energéticamente más eficientes. Asimismo, al contar también con el sistema de geolocalización AUTOWAY, se nos permite bajar la temperatura del hogar cuando no hay nadie en casa.