Circutor presenta su nuevo cargador compacto de alta potencia Raption 100, una solución que cuenta con una potencia de hasta 100 kilovatios en corriente continua.
Este cargador es capaz de cargar tanto el estándar COMBO CCS como las mangueras CHAdeMO y cuenta con una manguera extra para la recarga simultánea de hasta 22kW en alterna para un segundo vehículo.
Se trata de una solución perfecta para el uso en la vía pública, restaurantes, gasolineras, centros comerciales, aeropuertos y espacios interurbanos, en definitiva, esos lugares en los que el conductor valore el poder realizar una carga rápida de no más de 20 minutos, proporcionando una autonomía de más de 200 km.
La serie Raption vio la luz en 2016 con el modelo Raption 22 y ha seguido evolucionando gracias a la experiencia adquirida, añadiendo mejoras y adaptándose a las nuevas exigencias de este mercado siempre en desarrollo.
Así, Raption 100 mantiene la envolvente y las mejores características del anterior Raption 50, solo que ahora duplica la potencia de recarga.