Grupo Sauermann pone a nuestra disposición la nueva generación de su gama de caudalímetros, el DB620, que integra una función inédita y económica revolucionaria: permite medir la tasa de renovación de aire por hora (ACPH, Air Changes Per Hour).
Este nuevo modelo cuenta con características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general en condiciones normales o de riesgo. Este acelera su montaje y su desmontaje, es muy compacto y más ligero que los modelos de sus competidores.
Asimismo, su trípode extensible evita que el técnico tenga que subir a una escalera para realizar mediciones a nivel de las salidas de ventilación situadas en el techo, agilizando el trabajo y haciéndolo más seguro. Además, es muy versátil, ya que dispone de cinco opciones de campana distintas para una buena adaptación a las diversas condiciones de obtención de datos.
Por otro lado, este caudalímetro puede usarse como micromanómetro autónomo mediante un tubo de Pitot y, para las salidas de ventilación demasiado grandes para las campanas, se puede usar la rejilla sola, ahorrando más espacio en el vehículo profesional.
Cabe destacar que el DBM 620 inteligente ya que indica los datos remotamente a través del smartphone del usuario y la función Bluetooth integrada para obtener mediciones en le terreno más fácilmente. Además, con la app SmartKap se pueden enviar los resultados de los tests vía e-mail.