BJC amplía su catálogo con un nuevo cargador USB doble con conexión 5V. Ahora, podemos prescindir de cargadores externos para recargar nuestros dispositivos.
Se trata de una solución ideal tanto para nuestros hogares como para el sector hotelero y terciario: oficinas, aeropuertos y hospitales.
Este cargador se instala empotrado en la pared y se conecta mediante embornamiento por tornillos. Además, sus tomas USB 5V DC, proporcionan una alta vida útil con más de 4.000 ciclos de carga. La corriente máxima proporcionada es de 2,1 A y se distribuye entre las dos tomas en función de la demanda de los dispositivos conectados.
Este producto es también muy seguro, con un aislamiento entre el circuito de alimentación y el circuito de carga, para evitar riesgos de cortocircuito, y cuenta con un sistema de autoprotección en caso de sobrecalentamiento que desconecta el dispositivo de forma automática. Una vez desaparece el riesgo, se rearma solo.
Por otra parte, su consumo es extremadamente bajo (<200mW), menor que el requerido por la normativa europea ErP. Cumple con el marcado CE y está fabricado de acuerdo con las normas EN 62368, ROHS-RECH y WEEE.
Finalmente, destaca su estético diseño, sin tornillo, pero de fijación resistente. Cuenta con una superficie lisa sin ranuras que resulta en un diseño totalmente integrado con los acabados de cualquier serie, ya que este cargador está disponible en todas ellas.