Clever nos presenta su solución Pure, un novedoso equipo de ultrfiltración de tratamiento de agua, que llega para conquistar nuestras cocinas gracias a su facilidad de instalación y su contribución a la sostenibilidad y al ahorro en los hogares.
Gracias a sus reducidas dimensiones (22x21,5x31,5cm) y su diseño pequeño y compacto, permiten su instalación en el mueble de debajo del fregadero, quedando oculto.
Dentro del equipo encontramos cuatro cartuchos encargados de filtrar el agua con una eficiencia y calidad sin igual. El agua, que debe entrar con la presión suficiente, se separa y todos los sólidos e impurezas, son filtrados finamente y eliminados, quedando un agua pura.
Estos son los filtros y sus funciones:
-Filtro PP Polipropileno: filtra partículas, sedimentos, óxido y arena
-Filtro C1 Pre-Carbono: reduce el cloro y absorbe las partículas pequeñas.
-Filtro C2 Post-Carbono: Elimina el olor y el mal sabor.
-UF Ultrafiltración: Filtra organismos y bacterias.
Su funcionamiento es totalmente autónomo, puesto que no depende en absoluto de la corriente eléctrica y consigue reducir nuestra factura tanto en la luz como en la compra, ya que nos olvidaremos de comprar agua embotellada de por vida.
Hay que destacar que, a diferencia de otros sistemas disponibles en el mercado, este no rechaza ni un solo litro de agua y el coste del sistema es mucho más bajo que el de otras alternativas como la osmosis inversa.
Finalmente, el equipo de ultrafiltración Pure de Clever cuenta con un sistema inteligente de notificaciones, que nos informará sobre el estado de los filtros. Además, en ello encontraremos una barra de progreso que nos mostrará el progreso de su vida útil, para contar con el tiempo suficiente para cambiarlos y seguir disfrutando de un agua filtrada de calidad sin interrupciones.