Como usuarios, cada vez nos interesamos más por todo lo que engloba una cocina, esta estancia ha cobrado un mayor protagonismo en la vivienda. Por ello, Ramon Soler® no deja de trabajar en el desarrollo de la grifería más innovadora y tecnológica a la altura de convertirse en el producto estrella en la cocina.
La firma nos sorprende con el nuevo grifo de cocina que ha desarrollado, que cuenta con una estética exquisita semi-profesional y que con un carácter totalmente ergonómico y funcional.
El nuevo grifo de cocina destaca por incluir un innovador sistema de imanes que le permite volver a su posición inicial el caño con facilidad cuando su uso finaliza. Esto es así por la acción de un eficaz imán de neodimio. Estos imanes se encuentran recubiertos de teflón para un ajuste suave y son imanes calibrados. El caño mantiene su posición siempre gracias al golpe de airete.
Se trata de una solución con una clara estética industrial. Para completar y potenciar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, incluye un caño alto giratorio 360º fabricado de silicona negra, lo que le proporciona una máxima flexibilidad que junto con la duchita extraible, es perfecto tanto para lavar grandes utensilios de cocina como alimentos. Además, cuenta con un aireador antirrobo.
Encontramos esta solución con un acabado cromado de alta resistencia y en nuevos acabados, inspirados en las tendencias globales de diseño: níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal. Cobre satinado, un acabado que no pasará desapercibido combinando a la perfección con el caño negro de silicona. Y negro mate, el color de la elegancia inmaculada.
Todos los acabados de esta grifería son antibacterianos y resistentes a los arañazos, haciéndolos idóneos para tratar con alimentos y además, son muy resistentes.
Con este modelo Ramon Soler® presenta una propuesta capaz de aportar a cada rincón de la cocina distinción y un aire de actualidad. Estilizada y con unas líneas puras, esta grifería convence por su valioso carácter funcional y cautiva por su excepcionalidad.
Además, es la grifería perfecta para colocar en una isla de cocina, convirtiéndose en la pieza estrella y ofreciendo una flexibilidad de diseño total. A la vez que, sus propiedades anti-bacterianas, aportan un toque profesional e industrial muy moderno. Sus altas prestaciones sumadas a su fácil instalación y sus 5 años de garantía, acabarán de conquistar al instalador y al usuario.