Ramon Soler® nos pone a nuestra disposición un grifo de cocina de líneas refinadas, el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y altas calidades. Está realizado en acero inoxidable macizo y tiene un caño alto giratorio.
La grifería de cocina, toma protagonismo, buscando ser la estrella, siendo sencillamente actual, elegante y sostenible. Este modelo de grifería de cocina aporta a cada rincón de la estancia, singularidad y un aire de actualidad. Estilizada y de líneas sinuosas, esta grifería convence por su valioso carácter funcional y cautiva por su excepcionalidad.
Al estar fabricado en acero inoxidable macizo, nos garantiza calidad y seguridad. Se trata de un material altamente resistente a los impactos y a las altas temperaturas, por lo que esta grifería es la mejor elección para instalaciones cercanas a fuentes de calor.
Por otro lado, al tratarse de un material no poroso, se impide la presencia de gérmenes, evita su oxidación y facilita su limpieza. A la vez que, sus propiedades anti-bacterianas, aportan un toque profesional e industrial muy moderno.
Además, cuenta con un mezclador monomando lateral y un caño alto giratorio 360º, que lo convierten en una grifería muy ergonómica.