¿Necesitas tener una presión de agua programada cuando la necesites? Llega SCALA1, el grupo de bombeo de Grundfos para controlar la presión
Grundfos nos presenta SCALA1 una nueva bomba de aumento de presión doméstica capaz de programarse para ofrecer agua bajo demanda. Un grupo de presión, compacto y silencioso, es perfecto para riegos de jardines o cuando el usuario quiera dar presión de agua a su vivienda en determinados momentos del día.
Se trata de una unidad de aumento de presión todo en uno con un motor de alta eficiencia e hidráulica con funcionamiento silencioso para aplicaciones domésticas de suministro de agua y aumento de presión. Esta incorpora comunicación Bluetooth que proporciona un control total sobre la bomba mediante Grundfos GO REMOTE.
La instalación y la puesta en marcha son muy sencillas. La aplicación Grundfos GO REMOTE muestra el estado de las alarmas y facilita el diagnóstico de las bombas. Permite crear y enviar informes por correo electrónico desde el propio móvil y acceder a instalaciones de difícil acceso de forma remota desde la aplicación.
Principales aplicaciones
En instalaciones domésticas, SCALA1 se utiliza principalmente para:
-bombeo desde un tanque en el tejado, un tanque de ruptura o un tanque subterráneo
-suministro de agua desde pozos poco profundos (menos de 8 m.)
-aumento de la presión del agua de red.
Para el aumento de la presión doméstica para:
-grifos y duchas de la vivienda
-riego de jardines y césped.
Además, SCALA1 es ideal para aplicaciones e instalaciones profesionales de pequeño tamaño como invernaderos, riego, lavado de coches y sección de frutas y hortalizas en los supermercados.
Si se requiere un caudal mayor, se puede configurar como bomba doble con los accesorios disponibles (incluyendo placa de base, cable y colectores de aspiración y descarga).
Principales características:
-Grupo de presión ‘todo en uno’: Unidad completa, integrando bomba, motor, tanque de diafragma, sensor de presión y caudal, protección contra marcha en seco, controlador y válvula de retención proporciona un aumento de presión óptimo para el agua bajo demanda y un control inteligente de la bomba.
-Fácil instalación y puesta en marcha en tres pasos: Conexión manual de las tuberías, cebe de la bomba y conexión a la corriente. Para una puesta en marcha rápida y sencilla, la bomba se configura de forma intuitiva directamente desde el panel de control de la bomba. Para ajustes más avanzados, se puede usar la aplicación Grundfos GO REMOTE y seguir la configuración online asistida.
-Tecnología multibomba: Permite la conexión de bombas gemelas con el control conjunto de la bomba en modo de servicio/asistencia o de trabajo/espera. La configuración se realiza fácilmente mediante la aplicación Grundfos GO REMOTE, en la que también se puede ajustar la configuración de alternancia.