Mediclinics ha lanzado, para su cambia pañales Babymedi, un nuevo kit que le permite ir encastrado en la pared.
Este kit permite encastrar el cambiador totalmente a la pared una vez éste se cierra, no ocupando un espacio innecesario y permitiendo, de esta manera, crear espacios de baño más diáfanos, optimizados y libres de obstáculos.
Además, cabe resaltar qué, al disponer de una mayor superficie de fondo, no te encontrarás con la desagradable situación de pillarte los dedos a la hora de cerrarlo, lo que supone una gran ventaja para tu comodidad y bienestar.
Si hablamos de su diseño, existe una gran posibilidad de combinación de acabados entre el kit para empotrar (el kit se encuentra en negro mate y acero inoxidable) y el cambiador de pañales Babymedi (blanco, negro y acero inox), otorgándole un excelente nivel estético y de integración en cualquier lavabo.
El cambiador de pañales incorpora un novedoso sistema que elimina los gérmenes que infectan o que pueden provocar una infección a los bebés: un ionizador.
Con este nuevo kit para empotrar del cambia pañales de pared de Mediclinics, conseguirás un equilibrio perfecto entre espacio, confort, diseño, seguridad e higiene.