Fermax nos presenta el monitor VEO-XL, un modelo manos libres con pantalla panorámica de 7 pulgadas y tecnología DUOX PLUS, el único sistema de videoportero 2 hilos completamente digital.
Gracias a la conexión WI-FI integrada con la que cuenta el modelo VEO-XL WiFi, podemos desviar llamadas a dispositivos móviles con la aplicación BLUE de Fermax. Así, el usuario puede gestionar las funciones del videoportero directamente desde el móvil o la Tablet y desde cualquier parte.
Además, también está disponible en formato kit de 1 y 2 líneas para una fácil instalación tanto en viviendas unifamiliares como en pequeños negocios.
Diseño sencillo, funcionalidades avanzadas
Esta solución destaca por su reducidas dimensiones y por ser extraplano. Fabricado con plástico ABS de alto impacto y protección UV, su diseño en color blanco es elegante y discreto, permitiendo su integración en cualquier espacio mediante una instalación sencilla con montaje en superficie.
Gracias a su menú OSD y a la disposición de los pulsadores, VEO-XL ofrece multitud de posibilidades al usuario a través de una interfaz intuitiva que incluye funcionalidades avanzadas, como captura automática de imágenes con la llamada (Photocaller), selección de melodías y ajuste del volumen de llamada, posibilidad de activar el modo ‘No molestar’, función adicional F1 y F2, y menú de configuración de usuario.