Clever pone a la venta un exclusivo panel táctil tecnológico electrónico con el que podemos elegir de forma sencilla cualquier programa de ducha, la temperatura del agua, el caudal, etc. Este dispositivo tiene un diseño elegante y vanguardista en color negro, muy fácil de combinar con cualquier diseño de ducha. Este panel se puede integrar con cualquier accesorio Clever y pone al alcance de la mano y en un único dispositivo todas las funcionalidades de la ducha. Para una sensación doblemente placentera.
Con este panel la ducha se convierte en una ducha inteligente, que puede ser utilizada por toda la familia gracias a su gran facilidad de uso. Incorpora las últimas tecnologías que ayudan a proporcionar una experiencia de ducha mucho más gratificante.
Estas son sus características más destacadas:
-Funcionalidad y comodidad. Aunando en un único dispositivo todas las funcionalidades de la ducha.
-Perfil para dos usuarios. Con memoria de configuración para dos usuarios diferentes, para que cada uno de ellos pueda establecer sus preferencias de ducha.
-Temperatura ideal sin esperas. La función “Preparación ducha” mantiene el agua a temperatura seleccionada desde el inicio de la ducha.
-Higiene. Dispone de la función antilegionella, garantizando de esta forma purificar los conductos y eliminar las posibles bacterias.
-Muy fácil de usar e intuitivo. Pensado para que pueda ser utilizado de forma fácil e intuitiva por toda la familia.
-Instalación sencilla. Fácil de montar e instalar.
-Tecnología termostática. Permite seleccionar la temperatura deseada manteniéndola siempre constante.
-Seguridad. Equipo hermético al polvo y protegido contra el agua proyectada (Grado de protección IP65).
-Modo automático de ahorro de energía.
-Indicador led rojo de seguridad al superar los 38ºC.
Una solución que llega para revolucionar el mercado de los accesorios y grifos de ducha.