Thermor nos presenta sus últimas incorporaciones. Los nuevos fancoils Pareo Ai y Pareo Integrado: diseño, silencio y facilidad de instalación. Dos soluciones que incorporan un sistema de control modulante: el ventilador Inverter de modulación continua que garantiza el máximo confort térmico y acústico.
Por un lado, tenemos el modelo Pareo Ai, que nos permite un mayor ahorro energético en casa, ya que asegura el mínimo consumo eléctrico del ventilador. También es ideal para el ahorro de tiempo y costes de instalación ya que lleva instalado de serie la válvula de 3 vías motorizada y el control modulante para poder adaptarlo al gusto de cada cliente. Además, con este modelo se puede elegir el tipo de control y válvula a instalar en cada caso y destaca por su bajo nivel sonoro a temperatura de set: 18,8 dB(A).
Por otro lado, el Pareo Integrado, un fancoil empotrado de suelo o techo, es la mejor solución para contar con el máximo confort de manera casi invisible y muy silenciosa. Con el mismo nivel sonoro que Pareo Ai, la velocidad del ventilador se ajusta cada segundo a las necesidades de confort del usuario. Todo ello lo convierten en la solución ideal para climatizar dormitorios.
Los dos modelos cuentan con una profundidad que no sobrepasa los 130 mm y que permite reemplazar radiadores e instalarlos de manera vertical u horizontal con el accesorio de la bandeja horizontal. Como todas las soluciones de Thermor, los Pareo Ai y Pareo Integrado garantizan un elevado nivel de confort térmico ofreciendo hasta tres modos de trabajo: calor, refrescamiento y deshumidificación. Lo que los convierte en el sistema de difusión perfecto para complementar la eficiencia de una instalación basada en aerotermia con bombas de calor Alféa.